Logo Sinortex

La tienda de Informática del Norte de Extremadura

La tienda de Informática del Norte de Extremadura

La tienda de Informática del Norte de Extremadura

Sinortex informática

Mejor tienda de informática en Montehermoso

Si estas buscando un ordenador, un ordenador portátil, una tablet o periféricos tales como monitores, cables e impresoras en el área local, no busques más allá de Sinortex. Además de los productos, también podemos ofrecerte asesoramiento y apoyo, así como soluciones de red y opciones de almacenamiento para satisfacer tus necesidades. Simplemente contáctanos a través del formulario que encontraras a continuación para obtener más información acerca de los productos que entregamos o podemos suministrar.

La tienda de Informática del Norte de Extremadura

Lo que tenemos en el inventario Informática Sinortex

Tanto si necesitas un ordenador portátil, una tablet o un ordenador de sobremesa para el trabajo, la universidad o tu casa, en Sinortex encontraremos el hardware perfecto para complacer tus necesidades. También vendemos periféricos, eso incluye a impresoras y tinta, cables, monitores y ratones. Para los entusiastas de la tecnología podemos ofrecer también procesadores y tarjetas gráficas.

Nuestra tienda Online Informática Sinortex

Cambiar de teléfono nunca fue tan barato en Informática Sinortex

los mejores-12 smartphones- relación-calidad precio-2020- online

La innovación tecnológica ha entrado tan de lleno en nuestra casa por medio gadgets y accesorios digitales que, en la actualidad, podemos hacer casi cualquier cosa desde el smartphone. Aquí los mejores 12 smartphones relación calidad precio 2020 online . Eso sí, no vale cualquiera.

los mejores 12 smartphones relación calidad precio 2020 online

Somos nuevas tecnología te ofrece la oportunidad de comprofino online

Los últimos avances, además de poder controlar nuestra caldera, la calefacción o incluso conectarnos a nuestra lavadora o frigorífico según sea de domótico nuestro hogar, nos facilitan tanto la vida que, a tan sólo un clic, podemos controlar nuestro mundo.

En el actual escenario que nos encontramos, todo esto se está magnificando, sobre todo desde el punto de vista de la conectividad. Según la compañía tecnológica Akamai, el tráfico en Internet en el mundo aumentó el pasado 16 de marzo más de un 55%. Y España está ocupando el segundo puesto junto con Francia con más tráfico de datos de toda la Unión Europea.

Hoy es difícil no encontrar un móvil que no pueda hacer una videollamada. Sin embargo, la diferencia está en la calidad de la emisión y la recepción. No es igual en todos. Y es ahí donde está la necesidad de invertir en un aparato con unas prestaciones mínimas de calidad.

DE MEDIA, LOS ESPAÑOLES PASAMOS 9 HORAS ANTE UNA PANTALLA Y NOS PODEMOS GASTAR 300 EUROS EN UN MÓVIL

Hace cinco años, los españoles gastan de media algo más de 200 euros en la compra de un móvil, según un estudio que hizo la consultora GfK para la compañía Bq. En la actualidad, podríamos incluso invertir más de 300 euros en un teléfono de gama alta, según otra consulta más actual realizada por Ipsos.

Y todo esto, ¿por qué? La razón fundamental, además de la que hoy vivimos por el coronavirus, es que, entre otras cosas, pasamos una media de 11 horas delante de una pantalla. Sirva además como apunte que siete de cada 10 españoles mira su móvil antes de acostarse y dos de cada tres se lo llevan al baño.

Aquí los mejores 12 smartphones relación calidad precio 2020 online.

Estos datos, recogidos por Multiópticas en su estudio Screen Pollution, manifiestan de forma cristalina hasta qué punto estamos necesitados de un terminal con garantías tecnológicas. Sin embargo, tampoco es necesario pagar una barbaridad para tener un móvil que resuelva nuestras inquietudes y necesidades. Te proponemos 10 con unas características sobresalientes y, lo mejor, a un precio irresistible. La tienda de Informática del Norte de Extremadura

 Smartwatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat